martes, 15 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES




·     La falta de control de los estudiantes a la hora de descargar o agregar programas a los equipos que no pertenecen a lo académico, saturándolos de información e incluso ponerse un poco lentos los computadores a la hora de realizar alguna actividad en ellos.

·       La falta de crear usuarios en los PC, permite que los que acceden a ellos puedan quitar o colocar programas no permitidos.

·       En los equipos se encontraron muchos programas de descarga de música, videos y juegos, etc. Por este motivo los equipos se encuentran amenazados de virus del internet.

·       La conectividad a internet no es constante, por motivos del circuito eléctrico que no es el mejor para este uso, ha hecho que el Reuter de la sala de sistemas se queme dejando así meses sin conexión. Provocando que los equipos  de esta  no se puedan actualizar sus programas y sobre todo el antivirus que es una gran amenaza para los computadores, llegando a perder gran parte de la información allí guardada.

·       El manual de procedimientos de la sala de sistemas no se encuentra plasmado en ninguna forma para la visibilidad de los  estudiantes.

·       No se encuentra un horario específico en la institución del pertinente aseo de la sala, provocando incomodidad para quienes la usan.

·       La persona encargada de arreglar el problema del cableado eléctrico de la institución, dice que no hay recursos para ello. Porque se está gestionando un nuevo colegio ubicado al frente del mismo, que tendrá mejores instalaciones y aulas para la comodidad de todos los pertenecientes a ella.

·       La sala cuenta con un servidor, pero no se está usando como debe ser porque el cable que permite la conexión con los demás  equipos se comparte con los PC del área de rectoría.

·       El aula en la que se encentran los equipos de computo, no cuenta con una instalación de alarma de seguridad.

·       Las maquinas que se encuentran en la sala cuentan con todas las características requeridas para su buen funcionamiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario