martes, 15 de noviembre de 2011


PLANILLA DE CONTROL INTERNO



Nombre de la Compañía:

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL ANTONIO RICAURTE                                    Fecha: Septiembre 19 de 2011



TIPO DE EVIDENCIA:   Adecuada y Cualitativa



DEFICIENCIA:

La alimentación eléctrica es deficiente y no es segura, además el mantenimiento técnico no tiene unas fechas establecidas, por esto hay lapsos de tiempo en que están desactualizados los antivirus.



SUSTENTACION:

No se ha hecho la gestión necesaria para arreglar el sistema eléctrico ante la alcaldía y no hay un registro que lleve todas las mejoras que se hagan, ni en qué tiempo se deben hacer.



RECOMENDACIÓN:

Hacer la gestión ante la alcaldía para que arreglen el sistema eléctrico teniendo en cuenta que los daños causados por este mal han hecho comprar nuevo equipo; además que implementen un sistema de archivo para la sala donde se lleve un registro de todos los procesos llevados a cabo allí y finalmente que establezcan unas fechas para el mantenimiento técnico.



BENEFICIO:

Con el cambio en el sistema eléctrico ya no habrá pérdidas, además no existirá el peligro latente que hay de un posible daño general de todo un incendio, e implementando un sistema de control. El funcionamiento no tendrá cabida a errores y se disfrutara de un mejor servicio.



COMPROMISO:

Gestionar ante  la alcaldía con el ya sistema de control implementado para el mantenimiento regular de los equipos  y lo más importante, la reparación pronta de todo el sistema  eléctrico de la institución.

 


Nombre y firma del Auditor Líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario